¡Llama a Zidane! Una estrella se pone a tiro (y Florentino Pérez dice no)

¡Llama a Zidane! Una estrella se pone a tiro (y Florentino Pérez dice no)

El Real Madrid tiene galáctico a precio chollo

Paul Pogba ha vuelto al radar del Real Madrid. Y no porque hayan vuelto a colocar su fichaje en la lista de prioridades, ni mucho menos. Más bien, porque el Manchester United quiere deshacerse de él este verano, y ya ha ido ofreciendo sus servicios a varias escuadras, esperando que alguien ‘pique’ y muerda el anzuelo. Quien lo iba a decir hace un año…

Pero lo cierto es que las cosas han ido de mal en peor para el internacional francés con el paso de los meses. Para empezar, comenzó la temporada realmente mal, como su equipo, ofreciendo un nivel bastante por debajo de lo esperado, cometiendo errores graves, de los que cuestan puntos. Y eso no es todo, pues las lesiones también comenzaron a acecharle.

De hecho, lleva un tiempo largo en el dique seco, y apenas ha podido sumar 610 minutos repartidos en ocho encuentros esta temporada. Un bagaje muy pobre, que ha provocado que su valor de mercado caiga en picado, y muchas entidades pierdan el interés en él. Además, en caso de seguir así, tiene muy complicado estar en la próxima Eurocopa. 

En Old Trafford confían en vender a un jugador que ya ha dado todo lo que tenía que dar, y deshacerse de su elevado sueldo. Y el propio Pogba le había hecho llegar a Zinedine Zidane, su gran valedor, su disponibilidad, por una cantidad cercana a los 120 millones de euros. Una cifra ridícula, teniendo en cuenta que pedían más de 180 por él en verano.

Pero eso no parece suficiente para convencer a Florentino Pérez. El presidente no ve necesaria la llegada de un centrocampista a ese precio, viendo el nivel de Fede Valverde, Toni Kroos e Isco Alarcón, y las buenas prestaciones de Martin Odegaard, cedido a la Real Sociedad.

Y menos, viendo el historial del ex de la Juventus de Turín.