Llega la primera rajada sobre su falta de compromiso. Kroos muy duro

Llega la primera rajada sobre su falta de compromiso. Kroos muy duro

Duras declaraciones sobre el internacional madridista del alemán. Florentino ya no puede pararlo

Era cuestión de tiempo que esto pasase. En un grupo de más de 20 personas es normal que haya roces en una convivencia y más si esta es en el Real Madrid, un club sobre el que están puestos los focos las 24 horas del día los 365 días de la semana, 366 el que viene que será visiesto. Una de las cosas que no gusta nada en un vestuario de fútbol es la falta de compromiso de alguno de sus miembros, por la falta de respeto que supone hacia ellos mismos y por lo que supone tener que responder a la prensa que de todas todas de darse un caso así preguntaran una y otra vez hasta obtener ese deseado titular.

Y así ha sido. Tras dos semanas de constantes preguntas sobre los casos Bale y James tanto a Zinedine Zidane como a los jugadores de la plantilla, por fín alguien ha dado ese ansiado titular, ha sido el alemán Kroos, cuando tras la goleada al Galatasaray en Champions ha confirmado que le parecía poco oportuna la convocatoria de Bale con su selección tras haber estado sin jugar ni un minuto con su club por una lesión en el anterior parón de selecciones. Ahí lo llevas Gareth. Claro que estas palabras al británico no tiene pinta de que le vayan a afectar ni mucho ni poco, más bien nada, pues si por algo es conocido el galés entre sus compañeros es por ir a su bola y no tener en cuenta las opiniones de sus compañeros. Como dicen en el vestuario de Valdebebas cuando hablan sobre el galés, “el último en llegar y el primero en marcharse”

Así las cosas, Bale no está convocado para el partido que disputará el Real Madrid este fin de semana en Ipurua frente al Eibar de Jose Luis Mendilibar, al igual que ocurre con James Rodríguez por motivos similares. Equipo rocoso y campo duro donde costará sacar los tres puntos si todo se desarrolla con el guión más probable. El Eibar es un equipo muy trabajado que conoce muy bien sus armas y como hacer daño al rival y aunque este año no han comenzado la temporada al mismo nivel que en las dos ediciones anteriores, el Madrid deberá ponerse el mono de trabajo si quiere sacar los tres puntos antes del parón de selecciones que lleve la calma a las oficinas del Santiago Bernabeu.