“Llévame al Madrid” El crack colombiano que se ofrece a James Rodríguez

Sería especial.

James Rodríguez ha pasado de ser un excluido del Real Madrid, a transformarse en figura. La historia del colombiano podría ser utilizada como motivación para quienes pasan por momentos de dificultad, ya que nunca perdió la esperanza de triunfar con la camiseta blanca y hoy su talento es valorado como nunca antes.

Hay un compañero de James en la Selección Colombia que al ver como el zurdo se afianzó en la plantilla merengue, le ha pedido que lo promocione con la presidencia de la ‘Casa Blanca’ para ser considerado en un futuro mercado. El jugador es Duván Zapata, quien ya con 28 años no quiere que se pase su mejor momento sin ir a un club grande. Los números del artillero cafetero en el Atalanta son de élite, de hecho, hay dos equipos de la Premier League que lo tienen en la mira, Manchester United y West Ham

¿James Rodríguez y Duván Zapata juntos en Madrid?

Hasta el momento, el favoritismo lo tiene el United, pero esto podría cambiar si Florentino Pérez decide dar un paso al frente con una oferta interesante. Zapata hace unos meses cuando se le vinculó con los blancos se mostró feliz con el interés, comentó: «A mí no me ha llamado el Real Madrid, ojalá. La verdad que no, he escuchado, he visto que me han vinculado, para mí es un orgullo. Intento estar tranquilo, con los pies en la tierra y pensar en lo que se viene».

Una incorporación de este calibre sería bien vista por Zidane, pues hasta el momento Benzema está cargando con la totalidad del peso ofensivo del equipo, ya que a Luka Jović le viene costando la adaptación más de lo previsto.

La opción Duván Zapata puede tomar mayor dimensión si regresa la crisis de goles, de momento la irregularidad merengue parece sostenible. ¿En unos meses el Madrid tendrá acento colombiano?