Lo cuenta todo sobre Zidane y Florentino y se descubre la verdad…
El jugador ha dejado a la prensa alucinada con sus declaraciones
Ver para creer. Uno de los jugadores del Real Madrid ha decidido sacar los trapos sucios a los medios de comunicación. Y menos mal que, en este caso, Cicinho ha aireado los trapos más decentes, porque si hubiese sido más cruel sabe Dios que podría haber contado el brasileño. Y es que el lateral diestro jugó en el Real Madrid entre enero de 2006 y el verano de 2007.
Aquellos meses fueron realmente convulsos en el Real Madrid ya que durante el invierno de 2006 el presidente blanco, Florentino Pérez, dimitía de la presidencia blanca tras casi seis años en el cargo. Se marchó diciendo que había malcriado a los jugadores. Tan solo unos meses más tarde era Zinedine Zidane quien abandonaba el Madrid al retirarse como futbolista tras el mundial que se disputaría en junio y julio de ese mismo año y en el que acabaría siendo semifinalista.
Pues bien, según ha contado Cicinho, el final de Zizou como jugador en el conjunto blanco tiene un capitulo que no se conocía hasta ahora: dice el brasileño que tras el partido que enfrentó al Madrid con el Villarreal el 6 de mayo del 2006, Florentino en persona bajó al vestuario para ofrecerle a Zidane un cheque en blanco intentando que renovase por al menos dos años. Zidane terminaría declinando la oferta.

Sin embargo, en esta historia hay cosas que no cuadran como la de que desde el 27 de febrero Florentino no era presidente del Madrid, sino que lo era Fernando Martín. Esto hace imposible que esta escena ocurriese tal y como la cuenta Cicinho. El jugador debe tener algunos recuerdos entremezclados en el mejor de los casos y ganas de saltar a los medios aunque sea con mentiras en el peor de esos mismos casos...
Se espera con atención que dice el jugador cuando se le pregunte acerca de este problema que hace que su historia sea inverosímil por completo.