“Te lo dije”. El fichaje TOP que Zidane rechazó (y Florentino Pérez desea)

Puede llegar en la 2020-2021.

Ha comenzado la Premier League finalmente, la cual ahora representa un pozo de los lamentos para grandes equipos interesados en algunos futbolistas de la competición. El Real Madrid logró conseguir a Eden Hazard en el mercado de verano, y aunque es cierto que el belga en la temporada pasada de la competición inglesa fue uno de los mejores jugadores, no era el único objetivo de la dirigencia.

Uno de los que no llegó y que pidió Zidane durante semanas fue Pogba. Las negociaciones no se produjeron por la posición inflexible que tuvo Manchester United. Sin embargo, el ofrecimiento del que poco se habló en Madrid tiene que ver con el Tottenham. Harry Kane era una carta que el presidente merengue le propuso a 'Zizou' para complementar a Benzema y no dejarle tanta responsabilidad en ataque a un joven como Jovic, pero lo rechazó.

En el primer partido de Premier, Harry Kane empezó con todo el poder goleador clásico de su repertorio, consiguió un doblete contra el Aston Villa, manteniendo de esta forma su lugar como nueve decisivo del campeonato.

Este año, el Tottenham quiere continuar con el crecimiento de la temporada pasada con la final de la Champions League, esperan luchar por la Premier como es debido.

Siguen las malas decisiones en el Real Madrid, así será complicado que para la campaña venidera el equipo levante cabeza y mejore el último lamentable rendimiento.

Hay poco tiempo, pero todavía quedan algunos caminos alternos que pueden ser utilizados para rectificar antes de que comience la competencia oficial. El tema es que se pongan de acuerdo el cuerpo técnico y directiva, ya que parecen existir opiniones encontradas que dificultan cualquier movimiento.

Días definitivos para resolver los numerosos problemas existentes o para permanecer en el abismo por tiempo indefinido. ¿Habrá tregua entre Zidane y Florentino?