Se lo empaquetan al Barça (y Messi lo echa a patadas)

Se lo empaquetan al Barça (y Messi lo echa a patadas)

Leo despide a un jugador culé

El Arsenal ya ha comunicado, tanto al Barça como a Denis Suárez, que no tiene intención alguna en hacer efectiva la opción de compra de la que disponen, valorada en 22 millones.

El centrocampista gallego apenas ha jugado 95 minutos con la elástica ‘gunner’, repartidos en seis choques. Un bagaje muy pobre para un jugador que salió del Camp Nou en enero en busca de oportunidades.

Pero en el Emirates Stadium tampoco las ha tenido. Llegó por petición expresa de Unai Emery, que le vio muy falto de ritmo al principio, por lo que estuvo varias semanas haciendo trabajo específico.

Y cuando estaba preparado para asomarse en el once titular, una lesión en marzo frenó su progresión. Desde entonces, no ha vuelto a jugar ni un minuto. Y tampoco lo hará.

Durante el día de ayer, tanto el Arsenal como Denis anunciaron que la temporada había acabado para él. Punto y final a su relación, que solo ha durado unos pocos meses, y de vuelta para Barcelona.

Un problema para Messi, que no lo quiere ver ni en pintura. Pretendía hacer caja con él y dejar sitio a nuevas incorporaciones. Sin embargo, costará encontrar a un comprador para un jugador que lleva tres temporadas prácticamente en blanco y que arrastra problemas físicos.

Alguno picará…