Lo que se esconde tras el abrazo de Messi a Ansu Fati (y es muy feo)

Lío en el Barça

Leo Messi siempre ha sido un futbolista muy bien asesorado. Al crack argentino difícilmente se le coja en un roto y menos en un descosido, ya que sabe muy bien qué debe hacer en cada momento. Además, cada vez más la estrella del Barça parece que va dirigiendo su buena cabeza y asesoramiento a su futuro postfútbol, sabiendo que su carrera está más cerca de acabarse que de empezar.

Es por ello que ya ejerce de padrino del vestuario y se le puede ver juntándose con los jóvenes valores de la cantera a menudo como Riqui Puig o Ansu Fati. De hecho, a este segundo lo ha acogido en la primera plantilla, le ha dicho a la directiva que no puede estar con ese nivel tan alto en un equipo de segunda B y públicamente con su abrazo el día del Betis le ha dado un puesto en el primer equipo.

Eso sí, Messi quiere que siga sus pasos y no se deje ir por el hecho de haber conseguido llegar a la cima con tan solo 16 años, y es por ello que el que asesora a Ansu Fati es oficialmente el hermano de Leo Messi: Rodrigo Messi.

Desde las negociaciones para renovar el contrato con el FC Barcelona parece que la familia de Ansu Fati le ha confiado al hermano de Messi lo concerniente a su carrera y mientras tanto Leo Messi lo protege desde dentro, por lo que es fácil que Rodrigo Messi acabe llevándose una buena comisión en los futuros contratos del joven delantero de la cantera del Barça que ya ha demostrado en dos ratos con el primer equipo que está listo para romperla en el fútbol profesional.

La carrera de Messi cuando se retire para que podría ir por el asesoramiento y su hermano ya está abriendo el camino.