Lo que Florentino Pérez calla sobre tres cracks del Real Madrid

Lo que Florentino Pérez calla sobre tres cracks del Real Madrid

Hay lío con Zidane.

En el Real Madrid existe la obligación de recomponer el camino lo antes posible, más aún, cuando en la acera de enfrente el Barcelona ha demostrado esta temporada no tener rival en Europa. En la casa blanca se plantean la venta de tres figuras que en otro tiempo eran intocables, esto con la finalidad de cambiar la dinámica de la plantilla y darle un nuevo aire al equipo.

 

Florentino Pérez ha posicionado en el mercado a Isco Alarcón, Gareth Bale y Raphaël Varane, quienes han asomado durante la campaña la posibilidad de salir del club para renovar sus objetivos deportivos. El español y el galés no cuentan con ofertas interesantes hasta el momento, por su parte, Zidane ha dejado clara su posición en cuanto a la salida de Varane, jugador que tiene en mente para el nuevo proyecto.

El presidente merengue ha sido seducido por la idea de desprenderse de Bale y Varane a un precio muy por debajo a la calidad que poseen ambos elementos, manteniendo en el plantel a un Isco, que no ha tenido la mejor relación con el club en los últimos meses.

 

Zizou no apoya esta jugada de la institución, ya que no se está priorizando su esquema a futuro, para el francés es fundamental consolidar una línea defensiva de élite, además de garantizar relevos que estén a la altura de los titulares. Se prevén muchos movimientos que provocarán resultados que son una incógnita para la mayoría, por el momento el técnico se aferra a la continuidad de los futbolistas que fueron referentes en la obtención de los títulos de su reciente época dorada.

 

Solo el tiempo será el encargado de darle la razón o contradecir a Zidane frente a un Florentino que quiere sumar millones de forma desesperada para tener fuerza en el mercado de verano.