Lo que ha sucedido en las últimas 24 horas con Eriksen (y no es bueno)

Lo que ha sucedido en las últimas 24 horas con Eriksen (y no es bueno)

Malas noticias para el Real Madrid

Malas noticias para el Real Madrid y para Christian Eriksen. Las negociaciones con el Tottenham se han encallado y ahora mismo el acuerdo está más lejano que nunca. Las opciones de que acabe en Chamartín, pues, son escasas.

Tras perder la final de la Champions League ante el Liverpool, el internacional danés dio el paso que le pidió Florentino Pérez y que tan bien funcionó con Hazard: hacer público que no renovará su contrato, el cuál expira al año siguiente, y lanzar un guiño al cuadro blanco. 

‘’Siento que estoy en una etapa de mi carrera en la que necesito algo nuevo. Espero que este verano se decida algo. Lo mejor es que fuera rápido, pero en el fútbol nunca se sabe. Ir al Madrid sería un paso adelante en mi carrera, pero para ese paso primero tendrían que descolgar el teléfono y hablar con el Tottenham. Hasta donde yo sé, eso no se ha producido’’ afirmó el ‘23’.

El Madrid poco tardó en dar ese paso y pocos días más tarde ya presentó una oferta formal, valorada en unos 83 millones de euros que, sin embargo, fueron rechazados al instante por la directiva ‘spur’, que pedía 150.

Una cifra inalcanzable, que más tarde rebajaron a 120. Aún y así, a Florentino le sigue pareciendo demasiado elevada, teniendo en cuenta que sólo pagó 100 fijos y 16 variables, por Hazard, un jugador en una situación idéntica y con más caché que Eriksen.

El Real no pasará de los 85 y el cuadro blanco de Mauricio Pocchetino se muestra inflexible. Si no alcanzan un acuerdo pronto, desde Concha Espina darán por perdido al ex del Ajax y pondrán toda la carne en el asador por Pogba, un jugador que, a diferencia de Christian, sí es del completo agrado de Zinedine Zidane.

Pinta mal…