Se lo han ofrecido a Quique Setién y no le cabe en el Barça

No da el visto bueno a su llegada

Se lo han ofrecido a Quique Setién y no le cabe en el Barça

Lucas Ocampos ha sido una de las gratas noticias de la temporada en la liga española. El jugador argentino fue una apuesta de Monchi para el Sevilla y había cierto riesgo ya que el futbolista parece tener indicios de cierto acomodo y su progresión no estaba siendo como se esperaba en un inicio. Sin embargo, la llegada al conjunto hispalense le sentó muy bien al internacional con Argentina y se ha convertido en una de las revelaciones de la extraña temporada 2019-2020.

De hecho, su nombre suena para varios grandes y su propio agente Pablo Sabbag parece que lo habría llegado a ofrecer al FC Barcelona, ya que uno de los objetivos de Ocampos es jugar con Leo Messi. Sin embargo, su llegada a la entidad azulgrana está más que complicada pese a que al técnico Quique Setién le gusta el futbolista sevillista. 

Y es que no hay lugar para el argentino. Pese a que hay futbolistas del centro del campo que parece que pueden salir como Arturo Vidal o Ivan Rakitic (por quien podría hasta darse un trueque), lo cierto es que el club catalán cuenta también con otros jugadores que pueden jugar donde Ocampos que no caben en la plantilla como Carles Aleñà o Rafinha Alcántara, además de sonar con bastante fuerza la llegada del bosnio Miralem Pjanic, de la Juventus de Turín.

El Inter de Milán y el Paris Saint Germain podrían ser otros dos destinos interesantes para un jugador que quiere triunfar en el fútbol europeo y sabe que el Sevilla tiene un buen proyecto, pero que tiene techo, ya que el capital económico de los hispalenses está muy alejado de los grandes del fútbol mundial pese a que sus resultados en muchas ocasiones sean superiores a los de estos. El Sevilla tiene una pieza muy interesante para el próximo mercado.