Lo han pillado en la discoteca. Florentino Pérez calla y Zidane se lo carga
En el Real Madrid intentan taparlo
Neymar Junior fue una de las notas negativas del encuentro que nos regalaron Real Madrid y Paris Saint-Germain el pasado martes. Todo el mundo tenía ganas de ver de nuevo al brasileño en el Santiago Bernabéu, haciendo de las suyas y brindando espectáculo. Pero, para empezar, fue suplente, debido a que aún no está al 100%, y no había nada en juego.
Aún y así, al ver a su equipo por debajo en el marcador, Thomas Tuchel decidió darle entrada al descanso, metiéndole para Idrissa Gueye, con la intención de que revolucionara el partido con sus regates, su velocidad y su magia. Nada más lejos de la realidad, pasó sin pena ni gloria por el césped del Santiago Bernabéu, y no se le recuerda ninguna acción destacable.
Y ya no solo eso, que también es preocupante. Además, se le vio insolente y apático, y se dedicó a caminar por el terreno de juego y a jugar a verlas venir. Ni corrió, ni peleó, ni presionó ni nada de nada. Se le veía molesto por la decisión de que empezara en el banquillo y su manera de vengarse fue dando la pena en el campo. Ni con 27 años ha madurado…
Pero ojo, que eso no fue lo peor. Al acabar el choque, quedó con su amigo Casemiro para dar unas vueltas por Madrid, una cita que se acabó alargando hasta la noche. Y que mejor manera de celebrar la derrota, pensaría Neymar, que yéndose de fiesta por la capital de España. Obviamente, fue captado por varios fans, que no dudaron en fotografiarle.
En el PSG están muy cabreados con su actitud, y Florentino Pérez parece entender que es mejor pasar de él. Una idea que ‘Zizou’ apoya. Le ven como si fuera un niño sin madurar, y solo traería problemas al equipo.
No hace falta.