Lo que no te han contado del viaje de James Rodríguez a Barcelona

Lo que no te han contado del viaje de James Rodríguez a Barcelona

La excusa no convence a nadie.

El Barça convenció en Balaídos ante un Celta de Vigo muy necesitado. El centro del campo del futuro formado por Carles Aleñà, Riqui Puig y Arthur Melo demostró que el legado de Cruyff y Guardiola está bajo buen cobijo (y más cuando llegue De Jong). Sin embargo, la noticia no estaba en Galicia sino en Barcelona donde estaba James Rodríguez mientras su equipo acariciaba el título venciendo al Hannover en casa por 3-1.

El futbolista colombiano alegó a todos aquellos que le preguntaron que estaba por una cuestión familiar, ya que supuestamente su tío vive en la ciudad condal, sin embargo, en Madrid han saltado todas las alarmas y más sabiendo que el Bayern de Múnich puede ejercer su derecho a compra y luego venderlo a quien quiera, incluso a la entidad azulgrana.

Leo Messi ya pidió su fichaje hace varios años y siempre ha reconocido que le gustaría jugar con el mediapunta colombiano. De hecho, no es la primera vez que relacionan a James Rodríguez con el Barça y tras su viaje a Barcelona se han disparado todos los rumores en la ciudad condal sobre un posible trueque con Philippe Coutinho, algo que desde el Bayern de Múnich verían con buenos ojos y en el vestuario azulgrana serían varios pesos pesados los que aprobarían esa incorporación.

Su lucha personal con Zinedine Zidane pueden hacer que James Rodríguez aceptara una posible oferta azulgrana en caso de producirse. De momento, todo son rumores, pero habrá que ver lo que se alarga la visita del colombiano a Barcelona y si se vuelve a repetir en las próximas semanas, algo que no ha descartado en ningún momento el mediapunta del Bayern de Múnich.