¡Lo pillan en Madrid negociando! Messi alucina (y es jugador del Barça)

¡Lo pillan en Madrid negociando! Messi alucina (y es jugador del Barça)

Traición en el Camp Nou

Ivan Rakitic busca una salida a la desesperada. No hace falta que nadie hable con él, ya sabe perfectamente que no tiene hueco en el Barça y que la mejor solución para todos es que haga las maletas lo antes posible, incluso este mismo enero, y se busque una nueva casa. Es la última oportunidad que tiene de firmar un gran contrato y el club azulgrana de hacer caja con su venta.

A sus 31 años, su nivel y su cartel siguen siendo muy buenos. Simplemente, por delante tiene a Frenkie de Jong y Arthur Melo, innegociables para Ernesto Valverde, e incluso a Arturo Vidal. Siguen contando con él y le consideran un valioso miembro de la plantilla, pero la realidad es que no le pueden prometer minutos, o, al menos, la continuidad que desea.

El internacional croata lo entiende y lo respeta, aunque no puede ocultar su decepción y su malestar. Pero sabe dar las etapas por finalizadas y ya ha asumido que su futuro más cercano está lejos, muy lejos del Camp Nou. Ofertas, por fortuna, ni le faltan ni le van a faltar, en especial del extranjero, con la Juventus de Turín, el Paris Saint-Germain y el Inter de Milán muy atentos a él.

Pero es el Atlético de Madrid el equipo que más fuerte apuesta por él. Diego Pablo Simeone siempre ha manifestado públicamente su devoción por él y, de hecho, ya estuvieron cerca de hacerse con sus servicios en verano de 2014, cuando aún militaba en el Sevilla, aunque finalmente se decantó por la propuesta culé. Ahora, por fin podrían juntar sus caminos.

Marcos Llorente no ha cuajado, y Saúl Ñíguez y Koke están lejos de su mejor versión. Con la llegada de Rakitic, darían un salto de calidad tremendo y aportaría una gran experiencia. Muchos ya afirman que su representante se ha desplazado hasta el Wanda Metropolitano para tener las primeras conversaciones.

Su precio, 50 millones de euros.