Se lo quieren devolver al Barça (y Messi no lo quiere ni ver): problemas en el Camp Nou

Se lo quieren devolver al Barça (y Messi no lo quiere ni ver): problemas en el Camp Nou

Y no es André Gomes

En el Barça ya ni se acordaban de Arda Turan, futbolista que está cedido hasta 2020 en el Istanbul Basaksehir turco. Sin embargo, el líder de la Superliga quiere devolvérselo al club culé este verano.

Fichado en 2015 por 34 millones de euros, procedente del Atlético de Madrid, el extremo zurdo nunca pudo rendir a su mejor nivel. Muchas fueron las voces que afirmaron que se marchó al Camp Nou solo para llenarse los bolsillos y que su implicación con el equipo era nula, como se pudo ver en más de un partido, en el que no corría y parecía estar completamente fuera de forma.

En enero del año pasado se le encontró refugio, pero como cedido, ya que ninguna escuadra estaba dispuesta a pagar los 20 ‘kilos’ que reclamaban por él. El Basaksehir se convirtió en su nuevo hogar, y fue recibido como un héroe, puesto que, en Turquía, país en el que Turan es 100 veces internacional, es toda una leyenda.

Pero poco tardaron en darse cuenta que Arda era un pufo. Por si fuera poco, su vida fuera del campo y su complicado carácter no facilitaban las cosas. Sin ir más lejos, esta campaña apenas ha jugado 14 encuentros ligueros, en los que solo ha dado tres asistencias.

Actualmente se encuentra lesionado y se perderá lo que resta de liga. Ya se le ha comunicado que no cuentan con él y que romperán su contrato de cesión. 

¿Qué harán con él en Barcelona?