“Se lo quieren quitar a Florentino Pérez”. De Jong se lo pide al Barça

Es un crack muy interesante.

Las dudas de Florentino Pérez para decidir el próximo fichaje de peso de la plantilla han generado que los jugadores desistan en su deseo de llegar al Real Madrid. La tardanza puede ser el principal aliado para que el Barça fiche a un crack recomendado por De Jong, se trata del centrocampista del Ajax, Van de Beek

Van de Beek fue una de las figuras que menor ruido hizo durante la gran temporada del Ajax en Champions League, su aporte fue determinante para eliminar a grandes equipos en las eliminatorias directas. El interés del Madrid era real, aunque la dirigencia tenía otros candidatos que se encontraban por delante del holandés, como Pogba y Eriksen, ahora que ninguno de los futbolistas que hacen vida en la Premier League han llegado, los merengues quieren a Van de Beek, aunque no con la firmeza que se espera.

En el Barcelona un problema en el centro del campo puede ser la vía de entrada para Van de Beek, el inconveniente culé en el centro del campo se llama Rakitić, quien ha perdido el puesto y ahora no es tomado en cuenta con Valverde tampoco como segunda opción. De producirse la salida del croata, el futbolista de la Eredivisie sería pretendido por los catalanes.

De Jong toma ventaja frente a Florentino Pérez

El estilo del jugador naranja se parece mucho más al del Barcelona que al del Real Madrid. Hace unos meses al ser preguntado sobre el interés de los blaugranas comentó: Claro que es bonito que suene mi nombre para el Barcelona, pero tengo que jugar más y ser mejor y mejor. Y luego ya veremos qué pasa en el futuro. Nunca sabes qué puede pasar en verano》. 

De Jong puede ser el que termine de llevar a su compañero de selección al Barcelona. Un fichaje que parecía de Florentino Pérez ahora tiene mayores probabilidades de ser culé. ¿Van de Beek es el indicado para el centro del campo blaugrana?