“Se lo quita a Florentino Pérez”. La bomba del mercado es para el Sevilla

Es un fichaje español.

Últimos días del mercado invernal y todavía quedan algunas bombas reservadas. Florentino Pérez recibió un duro gol desde el equipo que menos esperaba por uno de sus objetivos. El Sevilla de Monchi será el animador de lujo en la semana final. El próximo integrante de LaLiga es español y había mostrado agrado por el Real Madrid hace algunos meses. 

Jesús Joaquín Fernández Sáenz, mejor conocido como Suso, ha sido el elegido por la dirección deportiva nervionense para mejorar la plantilla al mando de Julen Lopetegui en lo que resta de temporada. 

El gaditano de 26 años era uno de los pocos jugadores destacados del Milan, pero se ha cansado de esperar a que levante un proyecto que perdió el rumbo. El interés del Real Madrid por él era conocido desde la temporada pasado y comentó: «Cuando los mejores equipos del mundo se fijan en ti, es para estar orgulloso. Significa que las cosas se están haciendo bien. Quién no estaría encantado que se interesen por ti. Dar el salto a uno de los equipos más grandes del mundo siempre es para estar contento»

En Madrid se manejaba a Suso como la opción principal cuando saliera Isco, pero todo se terminó retrasando con la vuelta de Zidane a la dirección técnica. Esto lo agradece el Sevilla en los actuales momentos. 

Florentino Pérez sabe que Suso está hecho

Florentino Pérez con información de primera mano sabe que lo de Suso con el Sevilla es cuestión de tiempo. El obstáculo más grande que intenta poner el Milan es económico y los Blanquirrojos no tienen muchas libertades en ese aspecto, no obstante, desde Italia no podrán sostenerse ante el deseo de salir que tiene el jugador. Para el español es necesario sentir que sigue creciendo, ya que con los Rossoneri, el progreso se detuvo hace algunas temporadas. Días definitivos para agitar el panal o perder una oportunidad única.