"Se lo toman a risa". Piqué, Messi y Suárez claman contra Zidane

No lo entienden.

Piqué y los pesos pesados de la plantilla se toman en forma de burla la anunciada renovación del Real Madrid, tanto que se habló previo al verano de que vendrían cambios importantes y al final la alineación titular tuvo a los mismos jugadores de la campaña pasada. Aunado a toda esta situación, Modrić y Kroos han sido renovados, dos de los más experimentados en el centro del campo y que en la temporada anterior parecían pedir a gritos un cambio de aires para encontrarse con su mejor versión. 

Modrić la pasó mal en su primera fecha con una expulsión polémica, por su parte, Kroos respondió con un golazo de los que no hace con frecuencia, parece estar volviendo. Aunque es una buena noticia para el cuerpo técnico blanco la recuperación de jugadores que saben lo que es ser campeones, causa extrañeza que elementos como James, Bale y Keylor se queden para este año. 

Hay una parte de la historia que la dirigencia madridista no está contando, hasta Zidane quedó en evidencia al hacer desplantes a James Rodríguez, Bale y Keylor, sin embargo, ahora tuvo que rectificar en sus declaraciones para intentar estabilizar la armonía del vestuario.

Los jugadores del pasado le están quitando sitio a los fichajes que realizó el club para este año, todo parece indicar que la renovación se pospondrá por un año más. El tema es si con este grupo el Real Madrid podrá volver a ser altamente competitivo durante todo el curso.

Desde su regreso, a Zidane le dieron un escenario complicado que con el paso de los meses se ha vuelto un tanto más confuso que al principio, veremos si los resultados acompañan y permiten que las contrariedades se vuelvan un tema anecdótico. 

El Real Madrid de siempre tiene una segunda oportunidad inesperada esta temporada.