¡Lo vuelve a hacer en el Valencia-Real Madrid! Zidane lo quiere fuera
Su salida puede dejar muchos millones.
El Valencia-Real Madrid dejó nuevamente en evidencia a un futbolista que ya no tiene excusas para no rendir al nivel que exige la institución blanca. Zinedine Zidane habría perdido la paciencia luego de una actuación lamentable de Raphaël Varane, lo que generó el pedido de un fichaje lo más pronto posible para suplirlo. El cuerpo técnico finalmente ha encontrado la respuesta al mal momento defensivo del equipo y pasa por el zaguero francés.

Desde el partido contra el Manchester City en Champions League, Varane parece otro jugador con muchas más dudas que certezas en la toma de decisiones. A día de hoy, al Campeón del Mundo parece quemarle la pelota en los pies, llega tarde a los cruces y no saca ventaja de la velocidad que le permitió salir de tantos apuros en el pasado. El mito de que su potencial se incrementa cuando comparte la zaga con Sergio Ramos, se quedó en el olvido contra el Valencia, pues tuvo una actuación para el olvido. Incluso, puntos sumamente bajos como Isco Alarcón, se esfuman en segundo plano con lo mostrado por Varane.
Zidane le pediría a Florentino Pérez un defensor central para el mercado invernal, debido a que la situación se ha vuelto insostenible. Y es que Militao tampoco ha mostrado la capacidad y personalidad necesaria para asumir el peso de la defensa merengue. Luego de ser uno de los jugadores predilectos de Zizou, Varane perdió mucho terreno en la valoración del técnico. Se pudo conocer que hasta Sergio Ramos estaría sorprendido por el bloqueo futbolístico del que ha sido su compañero en muchas batallas ganadas.
Las opciones invernales de Zidane para suplir a Varane

No será sencillo encontrar a un defensor de alto rango a mitad de temporada, ya que existe un compromiso de los jugadores con sus equipos. No obstante, la dirección deportiva hará todo lo posible por definir un acuerdo. Zidane desde hace meses habría pedido a un elemento entre Upamecano, Koundé y Pau Torres, indicando exactamente ese orden de prioridades. Y si bien el plan era aguardar hasta el siguiente verano, la última demostración de Varane en el Valencia-Real Madrid ha acelerado todas las gestiones tranquilas. Mestalla podría haber comenzado el pasillo de despedida para el de Lille. En ese sentido, la tensión ha regresado para la Casa Blanca.