¡De locos! Se entrena borracho y el míster no puede castigarle

¡De locos! Se entrena borracho y el míster no puede castigarle

El jugador, muy cabreado por haber filtrado esta información un compañero

A buenas horas habrá pensado Arturo Vidal. Resulta que esta semana se ha publicado una biografía, la del futbolista Giorgio Chiellini, defensa de la Juventus de Turín, y entre otras perlas ha contado algunas anécdotas en las que se ve involucrado de manera muy directa el jugador chileno. 

Los dos, Arturo y Chiellini, compartieron vestuario durante cuatro temporadas, cuando Vidal jugó en la Juve (Chiellini lleva en la Juve desde el año 2005) y en esos años, entre otras cosas, tuvieron lugar algunos acontecimientos que, según Chiellini, retratan a la perfección como era Vidal. Y es que para el defensa italiano Vidal era un jugador de una entrega absoluta en el terreno de juego pero con unas aficiones, fuera del campo, un tanto controvertidas y dañinas para su trabajo.

Siempre según Chiellini, Arturo tenía una gran afición por la bebida y fueron varios los casos en los que se presentó al entrenamiento más bebido de lo deseado o incluso días en los que no llegó a presentarse directamente en las sesiones de entrenamiento. Hubo una ocasión, en una pretemporada en los Estados Unidos, en la que Vidal fue a entrenar completamente borracho. Su entrenador, Conté, estaba dispuesto, desde el mismo instante que le vio aparecer en el césped, a castigarle duramente por este hecho. Sin embargo, a medida que el entrenamiento fue pasando, Arturo fue mejorando hasta convertirse en el mejor hombre del entrenamiento. 

Arturo Vidal

Conte tuvo que reconocer que ante la exhibición que había dado, no podía castigarle, pero eso sí, siempre y cuando no volviese a aparecer así a un entrenamiento. El hoy jugador del Fútbol Club Barcelona aún no ha hecho declaraciones al respecto pero a buen seguro que las hará. Hasta entonces, se seguirán aireando los trapos sucios del fútbol que ha dejado Chiellini en su biografía. Otro de los tocados, Sergio Ramos.