Lopetegui tiembla: el Real Madrid habló con este crack del Sevilla

Lopetegui tiembla: el Real Madrid habló con este crack del Sevilla

Tras el partido, acercaron posturas

El Sevilla estuvo muy cerca de llevarse la victoria, aunque hubiera sido con polémica, ante el Real Madrid. Se adelantaron relativamente pronto en el encuentro, gracias a un gol de Fernando Reges, pero Marco Asensio puso las tablas en la segunda mitad. Eso si, no duró mucho la alegría para los de Zinedine Zidane, que después vieron como se pitaba un penalti, muy discutido, a Eder Militao. Y el encargado de transformarlo fue Ivan Rakitic, que lo celebró con ganas, no solo porque su equipo volvía a meterse en la pelea por el liderato de La Liga Santander, si no también, por su pasado en el Barça.

Pero, en el tiempo de descuento, apareció Eden Hazard, que entró desde el banquillo, para rescatar un punto en el Alfredo di Stéfano. Julen Lopetegui, que estaba sancionado, no pudo estar sobre el terreno de juego, y se conformó con ver el choque desde las gradas, dando instrucciones desde allí. No pudo, por lo tanto, reencontrarse con algunos de los que fueron sus pupilos, caso de Isco Alarcón, Marcelo Vieira o Álvaro Odriozola, entre otros. Pero sí pudo enterarse de que Florentino Pérez, con el que no tiene una buena relación, se interesó por un crack del conjunto hispalense. Ese no es otro que Joan Jordán.

Joan Jordán

El catalán es pieza clave y una de las grandes estrellas en el Ramón Sánchez Pizjuán, y se ha ganado su posible debut con la selección española. Lleva mucho tiempo a un nivel sobresaliente, y siendo importante para lograr el billete a la Champions League, y conseguir la Europa League el año anterior. En este, ha seguido creciendo, y se ha convertido en uno de los jefes de la sala de máquinas. A sus 26 años, no tiene techo, y el del Eibar sigue creciendo en cada temporada.

El Barça también estaba interesado en él, y ahora es el Madrid el que ha preguntado por su precio. 14 millones de euros pagaron en el verano de 2019 desde el Ramón Sánchez Pizjuán, y ahora no se conformarían con menos de 35 ‘kilos’.

En la Premier League también hay varios equipos interesados.