¡Al loro! La solución de los problemas para el Barça pueden estar en París

¡Al loro! La solución de los problemas para el Barça pueden estar en París

Acaba contrato y no tiene oferta de renovación sobre la mesa. Siempre gustó en Barcelona

El Fútbol Club Barcelona se encuentra en la misma tesitura que el pasado mercado de fichajes. El pasado invierno el club necesitaba un 9 goleador y un central. La dirección deportiva se puso a trabajar y trajo a Ernesto Valverde a Kevin Prince Boateng para la delantera y a Jason Murillo para el puesto del central. Muchos opinan que hubiera sido mejor no haber trabajado. Valverde entre ellos. Este año una de las soluciones puede estar en París. Se ha abierto una puerta.

Muchos aficionados del Barcelona no entienden porque el club no se ha lanzado a por Edison Cavani. Y es que el uruguayo se encuentra en la rampa de salida del PSG y Tuchel, aunque lo niegue, lo da por perdido. No quiere que se marche, pero el jugador y el propio club lo quieren. El PSG va a recibir un dinero y se va a desprender de una de las fichas más altas que tiene. Además, este año con la llegada de Mauro Icardi el uruguayo ha perdido protagonismo.

Desde Barcelona ven imposible su fichaje por varios motivos. El principal es que el delantero no se habla con Neymar. Desde Barcelona siguen convencidos de que el brasileño formará parte del club el año que viene. Fichar a Cavani sería ponerse trampas ellos mismos.

Sin embargo, se ha abierto una puerta que nadie esperaba. Y es en el puesto de central. Thiago Silva acaba contrato este verano y no ha recibido oferta de renovación. Él mismo lo reconocía ayer. No sabe nada del club y es libre para negociar con quien quiera. Este año sigue siendo un fijo para Tuchel pero la falta de oferta le hace dudar de su futuro.

El Barcelona se plantea firmarle ya. Para ello el PSG necesitaría firmar otro central. Una operación complicada pero que podría darse si en París ven buena la oferta del club catalán. Aún así, si el Barça decide no firmarle ahora, no descartan presentar una oferta por él. Llegaría a Barcelona con 35 años, pero con mucho fútbol aún en sus piernas.

Una opción que nadie había pensado y que el mercado le puede regalaral Barcelona. Ver para creer.