Luis de la Fuente deja señalado a Luis Enrique: ni Haaland ni Odegaard pueden con la Roja

Luis de la Fuente deja señalado a Luis Enrique: ni Haaland ni Odegaard pueden con la Roja

El nuevo seleccionador se llevó un gran triunfo sobre Noruega en un choque más igualado de lo esperado

La nueva selección española de Luis de la Fuente necesitaba comenzar bien su nueva era, ya que se antojaba como algo fundamental para alejar lo máximo posible algunas dudas respecto al nuevo seleccionador. Por el bien de todos los seguidores españoles, la velada fue sobre ruedas y la Roja se impuso por un claro 3-0 a Noruega, en un choque donde brillaron algunos de los invisibles para Luis Enrique, dejando así muy señalado al antiguo seleccionador nacional.

Dani Olmo

El partido comenzó de una forma inmejorable para los españoles, en el minuto 17, Dani Olmo se encargó de anotar el primer gol del partido al rematar una gran asistencia de Alejandro Balde, que a sus 19 años ya está más que asentado como el mejor lateral español a años luz de sus competidores. El canterano culé dio una exhibición de poderío físico y técnico en el carril izquierdo, el cual se hizo suyo desde el inicio.

Posteriormente al gol, España comenzó a tener alguna dificultad en su juego, pero una gran línea defensiva liderada por un Nacho con ganas de demostrar que Luis Enrique se equivocaba y un Kepa que vuelve a ser el mejor arquero español, se encargó de amargar la noche a los delanteros de Noruega que no fueron capaces de marcar un solo gol.

En la segunda parte, la entrada de Dani Ceballos dio un giro al partido, el del Real Madrid dio una exhibición en la media hora que jugó y fue clave para recuperar el control del esférico para que posteriormente, con la entrada y debut de Joselu, el delantero de moda en España anotara dos goles en los dos primeros balones que tuvo. El del Espanyol fue otro de los que quiso dar un golpe encima de la mesa para demostrar que si hubiera estado en el Mundial de Qatar las cosas podrían haber sido distintas, pues nadie en este equipo cuenta con el instinto goleador que el canterano del Real Madrid tiene.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selección Española de Fútbol (@sefutbol)

Con el doblete de Joselu, la Roja se aseguró una victoria muy importante para poder comenzar con buen pie la nueva era de Luis de la Fuente al frente del combinado nacional español, un inicio que sin duda deja marcado a Luis Enrique con las grandes actuaciones de Kepa, Nacho y Joselu.