Luis Rubiales saca los colores a Javier Tebas (y lo deja en evidencia)

Luis Rubiales saca los colores a Javier Tebas (y lo deja en evidencia)

El presidente de la Liga desprecia y menosprecia el fútbol femenino en España

 A Javier Tebas aún lo esperan. Luis Rubiales, presidente la RFEF, apoya al fútbl formativo desde al base.

El capo de la Federación Españolo de Fútbol ha confirmado su presencia con la Absoluta femenina y con la Sub-21 masculina en sus próximos e importantes compromisos en el Mundial y el europeo, respectivamente.

Rubiales no falla, mientras que a Tebas, afirman de fuentes internas, aún se le espira.

El desprecio de Tebas hacia el fútbol femenino y categorías inferiores de la selección española es absoluto.

Al ‘jefe’ de la Liga no se le conoce, ni se le reconoce apoyo al fútbol de base España y aún menos al deporte femenino, cuentan desde dentro.

Por el contrario, Rubiales ha hecho de su gestión una apertura a todos los ámbitos, normalizando e igualando la importancia de hombre y mujeres.

Una realidad que reclamaba y pedía la sociedad y que Luís ha atendido sin reparos, en contraposición a un Tebas, presidente de la Liga, al que desde los foros femeninos se le sigue reclamando un trato igual entre hombres y mujeres.

Y es que mientras Luis Rubiales ha confirmado su presencia en Francia para asistir el lunes 17, a las 18:00 horas, en el Stade Océane de Le Havre, al partido definitivo de la Absoluta femenina para poder continuar en el Mundial y llegar a los octavos de final, de Tebas no se sabe nada.

El enfrentamiento con China, clave para el fútbol femenino español, llega después de los encuentros con Sudáfrica y Alemania y se ha convertido en el encuentro a cara o cruz para las españolas en el Mundial de Francia.

Y es que sorprende, avisan desde dentro de la Roja, que mientras hasta un total de 40 profesionales de la información cubren el día a día de la Selección femenina en el Mundial, a Tebas no se le haya visto, hasta la fecha, el pelo.

Un tanto a favor de Rubiales que se ha metido a media España en el bolsillo con su apoyo al fútbol patrio sean hombres o mujeres.