Luis Suárez lo llama para que no renueve (y el papeleo está muy avanzado)

Luis Suárez lo llama para que no renueve (y el papeleo está muy avanzado)

Lo ve con mucho futuro.

Luis Suárez está a favor de tener a los mejores compañeros para lograr los objetivos del club. El uruguayo habría tomado su posición de líder en el equipo blaugrana al ponerse en contacto con uno de los grandes objetivos del club para que no renueve.

El Pistolero se comunicó con Lautaro Martínez. Contrario a lo que podía pensarse de que Luis Suárez rechazaría al competidor que podría hacer peligrar su titularidad indiscutible, lo cierto es que aboga por tenerlo de compañero para la siguiente temporada.

Esta disposición del charrúa coincide con el movimiento de renovación que prepara el Inter de Milán para atar a su prometedora estrella durante los próximos años.

Giuseppe Marotta, quien tiene el cargo de consejero delegado en el cuadro nerazzurro, comentó para Sky Sport sobre los movimientos contractuales que preparan los italianos: “La operación renovación toca a varios jugadores, sobre todo a los más jóvenes con los que el club quiere vincularse durante mucho tiempo. Uno de ellos es Lautaro. Lo haremos con gran calma, él está contento de llevar la camiseta del Inter y nosotros estamos contentos de tenerle”.

Las conversaciones entre el Inter y Lautaro estarían avanzadas, ya que Bartomeu en su momento no se mostró dispuesto a cumplir con las exigencias económicas del club italiano para que vistiera la camiseta blaugrana. Ahora, el Barcelona espera que el contacto con Luis Suárez y la presencia de Messi, puedan ralentizar la renovación y darle tiempo al club azulgrana de tomar acción.

Las condiciones salariales peligrosas de Lautaro Martínez

Para el Inter de Milán es motivo de preocupación que un futbolista con la categoría de Lautaro Martínez, todavía tenga un salario de 1,5 millones de euros por temporada. Este escenario es una de las razones por las que el goleador está abierto a escuchar otras ofertas. Dicho estatus cambiaría con el nuevo contrato, por lo que es ahora o nunca para la misión de convencer de Luis Suárez, Messi y el tren dirigencial.