Luis Suárez y Messi cambian a Neymar por un galáctico tapado

Luis Suárez y Messi cambian a Neymar por un galáctico tapado

El astro del PSG pierde fuelle

El Barça podría vender en los próximos días a uno de sus delanteros. La llegada de Antoine Griezmann ha provocado una superpoblación en la delantera azulgrana, quien por ahora parece que no consigue colocar a Philippe Coutinho y que a Ousmane Dembelé solo lo vendería en caso de que llegase Neymar.

El delantero que está cerca de vender es el brasileño Malcom, después de que por fin el club encontrara un equipo dispuesto a pagar más de lo que pagaron por él el año pasado. Los azulgranas pagaron 40 millones de euros y podrían venderlo por 42 millones al Borussia Dortmund en una operación que podría ser muy beneficiosa para los catalanes.

El equipo de Leo Messi está bastante interesado en colocar al brasileño en el Borussia Dortmund ya que quieren colocar en la operación una opción preferencial por el inglés Jadon Sancho, quien está en la agenda del Real Madrid y Manchester United entre otros.

Este verano el futbolista británico no ha salido ya que los alemanes pedían por él más de 100 millones de euros, no obstante, parece que ese precio puede quedarse obsoleto pronto si continúa su progresión como hasta el momento.

Jadon Sancho, pese a tener 19 años, ha firmado un primer año como profesional espectacular con 12 goles y 15 asistencias en 34 partidos, demostrando que tiene carne de futuro Balón de Oro. 

El jugador inglés salido de la cantera del Manchester City reconoció esta semana que no le tiene ningún rencor a Pep Guardiola y le gustaría volver a ser entrenado por el técnico catalán, en una declaración de intenciones de la que seguro han tomado nota en el conjunto inglés, quien el año próximo deberá remplazar a un David Silva que ya ha avisado que dejará la Premier League, posiblemente para retirarse en el fútbol español.

Por si acaso, el Barça se puede curar en salud con la venta de Malcom. Sancho ya está en el radar.