Luis Suárez y Messi ríen: es el peor fichaje de la década (y es del Madrid)

Luis Suárez y Messi ríen: es el peor fichaje de la década (y es del Madrid)

En el Camp Nou se burlan de un recién llegado

En el Barça no pierden de vista la situación del Real Madrid. A pesar de que ellos no están mucho mejor que se diga, aunque hoy tienen la oportunidad de recuperar sensaciones ante un rival muy complicado como es el Inter de Milán, también disfrutan de las desgracias del cuadro de Zinedine Zidane. Y se lo pasaron en grande viendo el ridículo ante el Brujas.

Allí, constataron que no son un rival temible y que muchos jugadores no están a la altura del escudo. Pero mucha más gracia les hizo a varios futbolistas azulgranas ver la situación de un recién llegado, Luka Jovic, que llegó para acabar con los problemas de cara a puerta, y que prefirió la oferta del Santiago Bernabéu antes que la que le transmitieron desde el Camp Nou.

El serbio argumentó que en Concha Espina iba a tener muchos más minutos y le habían prometido ser titular. Pero las cosas no le están yendo demasiado bien, que se diga. De momento, no ha visto portería ni una sola vez, ni siquiera en amistosos. Y apenas está jugando. De hecho, ni con dos goles abajo en el marcador tras el descanso Zinedine Zidane le dejó saltar al césped.

Sin duda, los 60 millones de euros que pagaron por él al Eintracht Frankfurt van camino a convertirse en una ruina. De hecho, para mucha gente ya lo es, pues no le ven con el potencial para triunfar. Es lento de movimientos, pesado y su adaptación está siendo mucho más complicada de lo previsto. En Barcelona se alegran de no haberse hecho con sus servicios.

Gracias a eso, han podido descubrir a Carles Pérez y a Ansumane Fati. Jovic, a buen seguro, estará arrepentido de su decisión. Porque mientras Karim Benzema no se ha perdido ni un solo encuentro, Luis Suárez estuvo de baja varias semanas por lesión. Si hubiera vestido de azulgrana, quizás otro gallo cantaría.

Ahora ya es muy tarde.