Luis Suárez, Piqué y Messi le cortan la cabeza: ¡a la calle!

Luis Suárez, Piqué y Messi le cortan la cabeza: ¡a la calle!

Echan a un jugador del Barça

En el Barça buscan la manera de deshacerse de Arturo Vidal, que se está convirtiendo en un problema. No tiene hueco en el equipo, debido a la presencia de jugadores como Ivan Rakitic, Frenkie de Jong, Carles Aleñá, Sergi Roberto, Arthur Melo, Rafinha Alcántara o Riqui Puig, y es el elegido para hacer las maletas y dejar dinero en las arcas.

Llegado el verano pasado procedente del Bayern de Múnich, le costó arrancar y adaptarse al equipo. Pero el chileno acabó el curso siendo titular indiscutible, gracias a su implicación, su trabajo y su coraje, y al bajón de rendimiento de Arthur. No solo eso, si no que fue de lo único salvable en las catástrofes ante el Valencia y contra el Liverpool.

Pero a nadie se le escapa que ya tiene 32 años y están ante una de las últimas oportunidades, si no la última, de recuperar lo invertido por él, después de haberse revalorizado mucho. Y su marcha tampoco sería traumática, aunque la afición le tenga en muy buena estima. El ‘22’, por su parte, antes cerraba las puertas a su marcha, pero ahora ya no la ve con tan malos ojos, para irse a un lugar en el que tenga garantizada la titularidad.

Y el Inter de Milán está muy interesado en llevárselo del Camp Nou. Antonio Conte, que ya lo tuvo en la Juventus de Turín, lo quiere de nuevo a su disposición y le considera el eje de la medular, después de haberse deshecho de Radja Nainggolan, que se ha marchado al Cagliari. Y ya se han presentado con una oferta formal, y muy interesante, que esperan que los culés acepten. 

La propuesta se basa en una cesión por una temporada, por la que pagarían cinco millones de euros, con una opción de compra obligatoria a final de la misma, valorada en 20.

En total, 25 ‘kilos’, tres más de los que pagaron al Bayern de Múnich.