Luis Suárez se entera: esta pieza del Atleti llama al Real Madrid

Luis Suárez se entera: esta pieza del Atleti llama al Real Madrid

Florentino Pérez recibe el ofrecimiento

Joao Félix fue en su momento uno de los jugadores más cotizados de todo el planeta, y no faltaron interesados en la subasta. El Manchester United, el Manchester City de Pep Guardiola o el Bayern de Múnich estuvieron tras los pasos de un crack que tuvo una fuerte irrupción en las filas del Benfica, donde se formó. Allí, solo estuvo media temporada en el primer equipo, pero dejó unas sensaciones inmejorables. Y apuntaba a ser de los mejores del planeta.

Algo que provocó que el Real Madrid también se fijara en él, y Florentino Pérez llegó a contactar con su entorno. Se estuvo planteando su contratación antes que la de Eden Hazard, pero Zinedine Zidane lo impidió, y solicitó que apostaran por el belga. Un grave error, viendo el rendimiento que ha ofrecido, y el precio que costó. Pero al luso no le han ido mucho mejor las cosas desde que llegó al Atlético de Madrid, para ser el sucesor de Antoine Griezmann.

Felix

Diego Pablo Simeone nunca ha acabado de entenderle, y ha sido incapaz de sacar la mejor versión del internacional portugués, al que tampoco han ayudado las lesiones. La paciencia ha comenzado a agotarse en el conjunto colchonero, en el que es el fichaje más caro de su historia, e incluso ya le han colocado en la lista de transferibles. Esperaban que se revalorizara un poco en la Eurocopa, pero tampoco ha sido posible, pues solo ha jugado un encuentro.

A sus 21 años, parece claramente estancado, y nunca ha dejado más que tímidos destellos de su calidad. A pesar del gran año de los ‘indios’, alzando el título de La Liga Santander por primera vez desde 2014, el ganador del Golden Boy de 2019 ha seguido siendo una gran decepción. Y ahora, Luis Suárez se ha enterado de algo que seguro que no hará ni pizca de gracia, ni a ‘El Cholo’, ni a la afición rojiblanca. Porque Joao ha llamado a las oficinas del Santiago Bernabéu.

Se arrepiente de no haber esperado al Madrid, y de haber salido tan pronto del Estadio da Luz.

Aún esta algo ‘verde’.