Luis Suárez suelta la bomba (y es de un fichaje galáctico para el Barça)

El charrúa habla claro

Luis Suárez fue entrevistado por primera vez desde que el mercado de fichajes acabó. Y, lógicamente, todas las preguntas fueron destinadas al no fichaje de Neymar Junior, cuando su llegada al Barça se daba por hecha. Y contó como se vivió en el grupo de WhatsApp que comparte con el brasileño y Leo Messi, pues el tridente más letal de la historia también tenía una gran relación fuera de los terrenos de juego.

"Nosotros lo hablamos en su momento cuando se quería ir. Le decíamos que mejor que en Barcelona no iba a estar en otro lado. Pero bueno son decisiones y eligió eso. Ahora hizo todo lo posible para volver" comentó el uruguayo, que comenzó con picante.

"La verdad es que en ese chat últimamente no se hablaba. Ahora se volvió a hablar un poco más. Sabiendo todas las situaciones complicadas que vivió en este último tiempo, nosotros respetamos su espacio y su tiempo" añadió el ‘9’.

Hablando de fichajes, y nuevas caras, también fue inevitable ser cuestionado por la contratación de Antoine Griezmann y su adaptación al cuadro culé en estas primeras semanas. Y es que cabe recordar que tuvieron varias enganchadas cuando el francés aún era jugador del Atlético de Madrid, dejándose varias ‘pullitas’.

"Se lo integra tratándolo de la mejor manera posible. Y demostrándole que el vestuario es muy humilde. Esa es la mejor manera de integrarlo. Desde afuera parece que es difícil llegar a un vestuario así, pero nosotros somos todos iguales" dijo Suárez, asegurando que tienen buena relación y no tiene ningún problema personal con él.

Por último, también habló de una de las sensaciones en todo el Mundo entero en los últimos días, Ansumane Fati. "Vino a entrenar un día antes de jugar el partido contra el Betis y nos llamó mucho la atención el desparpajo que tenía para encarar. Todos nos sorprendimos por la edad que tiene" dijo ‘Luisito’.

"Creo que a la hora de entrar al vestuario, los mayores lo que tenemos que hacer es apoyarlo a que siga siendo el mismo. Que no cambie su forma de jugar. Lógicamente que te mira de una manera especial, pero tratamos de hacerle bromas para que se sienta más cómodo" agregó para finalizar.

El ex del Liverpool está como nunca.