Luis Suárez tiene recambio: la negociación en el Barça con un amigo de CR7

Luis Suárez tiene recambio: la negociación en el Barça con un amigo de CR7

Se busca suplente para el uruguayo

El Barça sigue empeñado en encontrar a un delantero que acepte ser el suplente de Luis Suárez, pues Antoine Griezmann llega con la idea de ser extremo y completar el tridente ofensivo, a la espera de ver qué sucede con Neymar Junior, por el que hay negociaciones abiertas.

El perfil que se baraja es de un delantero veterano, con experiencia en la élite, y relativamente barato, además de que no ponga pegas a jugar poco. De igual manera, tampoco se ve con malos ojos la llegada de un ariete joven, con proyección, que pueda aprender del charrúa.

En el primer parámetro encajaba como un guante Christian Stuani, que buscaba una salida del Girona tras su descenso a la Liga 123 y que tenía una cláusula de rescisión de siete millones de euros. Pero el uruguayo ha acabado marchándose a México, viendo la falta de ofertas firmes.

El nombre que ha ganado enteros en las apuestas es el de Mario Mandzukic, que no acaba de convencer a Maurizio Sarri. La Juventus de Turín quiere incorporar a Mauro Icardi y, en su defecto, apostar por Gonzalo Higuaín. Pero el croata no tiene hueco y se quiere hacer caja con su salida, pues ya tiene 33 años.

Tiene gol, carácter, pelea y conoce la Liga Santander tras su paso por el Atlético de Madrid. Su incorporación estaría valorada en cerca de 15 millones de euros, una cifra muy asumible. Eso si, el Barça tendrá que lidiar con la competencia que clubes como Borussia Dortmund o Everton están dispuestos a ejercer.

 

El ex del Bayern de Múnich, que ha hecho muy buenas migas con Cristiano Ronaldo en Italia, se debate seriamente entre sus posibilidades, pues uno le ofrece títulos y un buen sueldo, mientras que otro le promete un rol clave.

Asunto a seguir.