Luis Suárez tiene sustituto: Messi lo aprueba (y quiere jugar en el Barça)

Es un jugadorazo.

La remontada en Champions contra el Inter demostró la importancia que tiene Luis Suárez en el equipo, justo después de que se empezara a cuestionar su estado de forma en el entorno del club. El tema es que el uruguayo ya tiene 32 años e irremediablemente el Barça necesitará un reemplazante en poco tiempo. Todo indica que el club ya tiene un candidato para la delantera y posee la aprobación de Leo Messi, el goleador que cuenta con las características para vestir la camiseta blaugrana es Lautaro Martínez.

La demostración del delantero argentino en los duelos contra Piqué y Lenglet fue suprema, cuando quedaba solo contra tres blaugranas salía airoso con la gran cantidad de recursos técnicos que conoce. Lautaro siempre ha evidenciado su admiración hacia Messi, a quien tomó en cuenta para el análisis luego del partido en declaraciones para ESPN: «Es complicado superar al Barça con Messi en el terreno de juego. Estamos hablando del mejor jugador del mundo. No puedes darle la más mínima ventaja porque te echa del partido».

Lautaro Martínez es el socio ideal de Messi

En la nueva generación de la Selección Argentina liderada por Messi, se puede ver que la sociedad que hasta el momento ha funcionado mejor es la del delantero con el ‘10’, por lo que al crack rosarino le encantaría compartir club con su compatriota. 

El agente de Lautaro, Carlos Yagüe, asomó la posibilidad con la siguiente frase: «Sería lindo ver a Lautaro junto a Messi en Barcelona». Lo cierto es que la adaptación del ex Racing a la Serie A italiana ha sido muy rápida, convirtiéndose en uno de los atacantes más importantes del viejo continente hoy en día.  Con 22 años la cláusula de Lautaro Martínez es de 112 millones de euros, cantidad elevada, pero que valdría para asegurar a uno de los delanteros con mayor proyección en el mundo. ¿Lautaro será la solución a Luis Suárez?