Luka Jovic mira casa en Madrid

Luka Jovic mira casa en Madrid

El serbio acabará en la Liga Santander

Luka Jovic volvió a marcar en la Europa League, en esta ocasión contra el Chelsea de Maurizio Sarri para dejar constancia que es uno de los mejores delanteros que hay actualmente en el continente.

El futbolista bosnio ha firmado ya 26 goles en 44 partidos esta temporada, unos números que lo han puesto en el radar de todos los grandes. Sin embargo, parece que el jugador del Eintracht de Frankfurt ha decidido su futuro, o al menos ha reducido sus opciones a dos equipos.

Pese a haber estado en la agenda del FC Barcelona su destino parece que puede estar en el eterno rival, o al menos en la capital española. El delantero bosnio fue descartado por la directiva azulgrana tras ver como su agente y el presidente de la entidad alemana subían su precio 40 millones de euros en unos días y se habían encargado antes de airear la operación que tenían con los catalanes a toda Europa para subir más aún el precio.

Desde hace unos días el representante está en Madrid buscando una casa para Jovic, lo que no ha quedado claro si es para jugar en el Real Madrid, equipo que está muy interesado en el joven valor pero que lo considera caro, o para hacerlo en el Atlético de Simeone, quien estaría pensando en cargarse a Diego Costa por su bajo rendimiento tras su vuelta al club y su mal comportamiento que esta temporada le ha costado una liga al conjunto colchonero entre otras cosas debido a la absurda expulsión en el Camp Nou que eliminó todas las posibilidades de los colchoneros de ganar algún título esta temporada.