Luka Jovic tiene recambio. Y es un viejo objetivo de Florentino Pérez

Luka Jovic tiene recambio. Y es un viejo objetivo de Florentino Pérez

El serbio puede salir cedido

En el Real Madrid estudian seriamente la marcha de Luka Jovic. Hace pocas semanas atrás, Florentino Pérez pagó 60 millones de euros por él, con la intención de que diera un salto de calidad a la delantera y colaborara para acabar con los problemas de cara a portería que lastran al equipo de Zinedine Zidane. Pero, hasta el momento, los resultados han sido pésimos y las sensaciones, peor aún.

El serbio aún esta muy ‘verde’ y en cada entrenamiento demuestra que, a día de hoy, no tiene el nivel suficiente para jugar en el Santiago Bernabéu. Y en los partidos que ha disputado hasta la fecha, ha pasado completamente inadvertido y no ha aportado absolutamente nada. Karim Benzema, en estos momentos, sabe que no tiene competencia para ser el delantero centro titular.

El ex del Eintracht de Frankfurt apunta a ser cedido para que se foguee, gane experiencia, y regrese mucho más formado. Puede regresar al Commerzbank Arena o poner rumbo al Borussia Dortmund, que busca un recambio para Paco Alcácer. Y en Chamartín ya tendrían en mente a otro ‘9’.

Hablamos de Timo Werner, que lleva en la agenda desde que irrumpió en el primer equipo del Stuttgart, cuando solo tenía 17 primaveras. Ahora, con solo 23, tiene una gran experiencia a sus espaldas y está consolidado como uno de los mejores arietes de la Bundesliga, además de ser titular en la selección de Alemania.

El germano quiere salir del RB Leipzig, con el que tiene contrato hasta 2020 y se niega a renovar. Por tanto, deberán de venderle en estos últimos 15 días de mercado si no quieren perderle gratis. Su precio, por lo tanto, rondaría los 40 millones, una ganga.

Pero el Bayern de Múnich también está dispuesto a dar guerra en la subasta para hacerse con sus servicios