Luka Modric se va: el Real Madrid ya tiene atado a su relevo

Luka Modric se va: el Real Madrid ya tiene atado a su relevo

Su contrato actual expira en junio

Luka Modric sigue sin renovar su contrato con el Real Madrid, y a día de hoy pocos son optimistas acerca de su continuidad. A pesar de que, en un principio, el futbolista quería colgar las botas vestido de blanco, ahora ya parece haber asumido que lo mejor es salir. Porque juega un papel completamente secundario para Zinedine Zidane, que no le ve más que como un buen reserva, y apuesta por una medular formada por Toni Kroos y Fede Valverde.

Y Florentino Pérez prefiere dejar paso a los jóvenes, y rejuvenecer la plantilla con algunas salidas como la del ‘10’. Su momento ya pasó, y siempre será recordado por su actitud, su profesionalidad y su nivel, que ya quedó atrás. A sus 34 años, no quiere que sea un lugar para retirarse, y no tiene previsto, a menos de que las cosas cambien mucho, ofrecerle un nuevo contrato. De hecho, ya estarían pensando en su posible relevo en el club.

Nombres hay muchos, y no paran de sumarse a cada día que pasa, pero hay uno que ha recuperado su lugar en la agenda, cuando ya parecía completamente descartado, o casi. Se trata de Sergej Milinkovic-Savic, al que en su momento estuvieron realizando un seguimiento exhaustivo, pero del que se habían olvidado. Y es que sus últimas actuaciones no estaban siendo demasiado buenas, si bien la campaña pasada volvió a brillar con luz propia.

Y en esta, ha comenzado de nuevo de manera fulgurante, siendo el cerebro de la Lazio, donde juega desde 2015, momento en el que fue reclutado del Genk. El internacional serbio, que curiosamente nació en España, en Lleida, tiene un gran número de registros, y es tremendamente potente y fuerte físicamente, además de tener mucha calidad y llegada al área rival. Y ya acumula una experiencia tremenda en la élite, a sus apenas 25 años.

Milinkovic Savic

No se le puede comparar a Modric, pues no son de un perfil similar, pero sería un buen refuerzo para el Madrid. El problema será el precio de salida, pues tiene contrato hasta 2024.

Por lo tanto, no tienen ninguna obligación por traspasarle.