Lukaku apunta a la liga española (y puede ser una bomba de Champions)

Lukaku apunta a la liga española (y puede ser una bomba de Champions)

El belga saldrá del Manchester United

El FC Barcelona fichará dos delanteros este verano. Uno de ellos es casi seguro que será el brasileño Neymar Junior, quien viene con la recomendación de Leo Messi y Luis Suárez, lo que es siempre un buen indicio, y el otro muchos apuntan a Antoine Griezmann, pero el delantero del Atlético de Madrid todavía no ha firmado nada y se está comenzando a levantar cierta incertidumbre en su entorno sobre si el Barça realmente lo quiere.

Ante esa situación los catalanes guardan un plan B que gusta a Leo Messi (hace un año llegó a reconocer en una entrevista que "Messi me quiere") y es 40 millones de euros más barato de lo que costaría el fichaje de Griezmann. Ese hombre es el internacional belga Romelu Lukaku.

El delantero del Manchester United quiere salir de la Premier League donde cree que no le están valorando lo suficiente y espera ir a un campeonato donde su espectacular físico sea algo más determinante de lo que ya lo es en el campeonato inglés.

El Inter de Milán se ha interesado en hacerse con sus servicios para contentar al nuevo técnico Antonio Conte, pero se han llevado una sorpresa inesperada cuando los italianos le han pedido 80 millones de euros por su contratación. El equipo milanés solo está dispuesto a llegar a 70 millones de euros y los ingleses no quieren negociar aunque el belga quiere salir para poder disputar la Champions League el año próximo. 

El FC Barcelona no tendría problema en pagar 80 millones de euros por Romelu Lukaku en caso de que finalmente no se complete el fichaje de un Antoine Griezmann que cuenta con demasiados frentes abiertos en su contra en el club catalán como para pensar que su fichaje le va a poner las cosas fáciles para triunfar en el Camp Nou.