El Madrid contraataca contra el Manchester ¡Quiere a su estrella!

El Madrid contraataca contra el Manchester ¡Quiere a su estrella!

Sorprendidos por su actuación, el jugador contrariado por la sanción

Muy poca vida le queda al Real Madrid en la actual Liga de Campeones y eso es en parte gracias a él. Kevin De Bruyne es ese fantástico centrocampista del Manchester City que ayer campó a sus anchas por el Santiago Bernabéu, como si corriera por su tapete verde con asiduidad. Creó y dispuso lo que quiso, sorprendió a quienes no le conocían de cerca y sobre todo impresionó a varias voces con juicio en el club blanco.

El belga es un jugador total. De los llamados box to box. Capaz de arrancar y encarar, de organizar y disparar desde larga distancia con precisión o de poner un pase preciso al espacio. Además tiene facilidad para asociarse en corto y una visión envidiable. Tan bueno es De Bruyne que seguramente esta temporada sea el centrocampista más importante del continente. Tiempo al tiempo.

Y eso que su equipo lo ha pasado mal en la Premier League donde han tenido que lidiar con un Liverpool intratable. Pero ayer, ya con la experiencia de los años y las grandes citas a las espaladas, por fin brilló en una gran noche a costa, eso sí, del Real Madrid. Por eso dirigentes blancos piensan que De Bruyne sería un futbolista perfecto para su idiosincrasia y la reciente sanción sin Champions a los citizens puede acercarle a su entorno.

Su fichaje, que sería millonario, sí encuentra en las necesidades del jugador una justificación. Siempre le ha gustado el Madrid y allí tiene a dos amigos, Hazard y Courtois. El jugador, hoy por hoy, no se plantea salir del norte de Inglaterra… salvo que a sus 28 años se quede sin Champions League dos años consecutivos. Si se confirma la sanción y no prospera el recurso skyblue, el jugador puede cambiar de opinión y el Madrid estará al acecho con 150 kilos esperando.

De Bruyne

La de De Bruyne no es, no obstante, la única opción ni la más acuciante en la agenda blanca, que tratará de fichar primero a un jugador de área. Sin embargo, el jugador de De Rode Duivels gusta mucho en Chamartín.