El Madrid le ofrecio a Mourinho que no entrenase al Tottenham para…

El Madrid le ofrecio a Mourinho que no entrenase al Tottenham para…

Se han filtrado los deseos de Florentino Pérez y no es fácil de creer

Mira que en el fútbol hay ofertas extrañas y que parecen de broma cuando uno las escucha. En un mundo de excentricidades y rarezas ya poco debería resultar increíble al personal pero si algo tiene el fútbol es precisamente esa capacidad para no dejar nunca de sorprender a quien lo consume. Para muestra un botón: la extraña oferta que le hizo Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, al que ahora es entrenador del Tottenham, José Mourinho.

Resulta que el de Setubal firmó con el club londinense el martes de la semana pasada tras la destitución del argentino Mauricio Pochetino. Hasta ahí todo era sabido y conocido. Lo que no sabía ni mucho menos es que Florentino llamo a su amigo Mourinho para decirle que no le podía ofrecer un contrato ahora mismo con el Real Madrid porque Zidane estaba en un gran momento pero que querían tener a Mou disponible por si todo se torcía y tenían que cambiar de técnico. En ese caso Mourinho sería la primerísima opción. A cambio, eso sí, de renunciar a la oferta que le estaba haciendo los Spurs.

Casi nada. Las ganas que tiene el portugués de entrenar al Real Madrid no son pocas y se lo llego a plantear pero tras consultar con su entorno más cercano decidió que no quería dejar pasar una oportunidad tan firme de un club saneado que juega Champions y con opciones de reforzarse en los próximos años por ser la opción de una posible sustitución de Zidane en un futuro incierto. 

Se ha filtrado que Florentino ha llegado a ofrecer hasta 12 millones a Mou para que estuviese en su sofá mientras el Madrid y el Tottenham continuaban con sus temporadas. A Mourinho le apetece Madrid pero de momento no tanto. Tiene la espina clavada de la destitución del Manchester United y quiere quitársela antes de ponerse con su otra gran espina, la del Real Madrid y la Liga.