El Madrid ya sabe quién será el sustituto de Keylor ¡Jugó en el Barça!

El Madrid ya sabe quién será el sustituto de Keylor ¡Jugó en el Barça!

El Real Madrid no pierde el tiempo con la salida de Keylor Navas

Poco a poco van asumiendo en las oficinas del Madrid la salida del equipo blanco de Keylor Navas. Han pasado de no creérselo a casi no darle ni importancia. Se ha puesto el Madrid a sondear el mercado de porteros y no le ha disgustado para nada lo que ha podido ver en el mismo.

Es una posición complicada porque ya sabe el Madrid que el portero que venga tiene que asumir el papel de portero suplente. Por eso no quieren tocar a ningún portero joven. Sería competencia real para un Courtois necesitado de calma y confianza tras un primer año en Madrid complicado en lo deportivo y en lo personal.

Por eso el Madrid quería en el fondo que se quedará Keylor si asumía, como parecía hasta ayer, su papel de segundo portero. Saben que tiene calidad si le pasaba algo a Courtois y que en la Copa del Rey, donde el Tico sería titular, iba a dar un rendimiento más que bueno. Era una apuesta segura siempre y cuando estuviera seguro de que su posición era la de segundo portero. Sin malos rollos.

Pero no ha sido así. Algo ha debido pasar en la cabeza de Keylor para cambiar de la noche a la mañana. Una oferta económica importante, una conversación con su representante que le ha dicho que no puede estar un año sin jugar a su edad y acabando contrato… sea lo que sea Keylor lo tiene claro y así lo hizo saber ayer en las oficinas.

Florentino y Zidane han cogido el teléfono y se han puesto a sondear el mercado. El perfil es claro. Portero con experiencia, que conozca La Liga y que sea capaz de aguantar la presión si llega a tener minutos. Bravo, Willy Caballero… Pero un nombre destaca por encima de ningún otro: Pepe Reina.

El internacional español lleva muchos años cumpliendo con ese rol y solo falta que el Milán acepte la operación. Mariano es pretendido por el club lombardo y podría ser una llave para que la operación salga adelante.

 

El vestuario del Madrid espera con los brazos abiertos a Reina.