Málaga acoge a Isco para decidir su futuro, cuatro posibles destinos

Málaga acoge a Isco para decidir su futuro, cuatro posibles destinos

El malagueño disfruta relajado de sus vacaciones en casa con la tranquilidad de saber que son varios los equipos interesados en hacerse con sus servicios

Isco Alarcón es uno de los jugadores que ha dejado el Real Madrid durante estas semanas, ya que su contrato con el conjunto blanco acababa el próximo 30 de junio. El malagueño aún no tiene decidido su futuro, aunque ofertas no le faltan.

El centrocampista español sigue sin dar pistas sobre dónde jugará la próxima temporada y ha decidido irse a su ciudad natal, Arroyo de la Miel, en Málaga, para terminar de decidir su futuro, tal y como apuntan desde Sevilla los compañeros de Estadio Deportivo

Con 30 años de edad, Isco aún quiere jugar a primer nivel en Europa, habiendo rechazado alguna oferta de la Major League Soccer norteamericana. 

isco

El andaluz es pretendido por los dos equipos de la ciudad de Sevilla, Real Betis Balompié y Sevilla Fútbol Club, aunque su representante, el mediático Jorge Mendes, está levantando interés sobre su representado en otros equipos del continente como la AS Roma y el Galatasaray.

El conjunto italiano, con Jose Mourinho a la cabeza, está configurando una nueva plantilla para competir en Europa League el próximo curso e intentar clasificarse para la Liga de Campeones. El técnico portugués conoce bien a Isco de su etapa en el Real Madrid, por lo que Mourinho podría querer contar con el español para dotar de experiencia al centro del campo, igual que ha hecho con la incorporación de Matic. 

Por otro lado, el Galatasaray turco, entrenado por el también español Domènec Torrent, es otro de los clubes que ha mostrado interés en Isco Alarcón. El conjunto turco es uno de los destinos habituales de futbolistas experimentados, quienes deciden dar sus últimos toques en Europa en Turquía, siendo la liga turca una competición solvente económicamente hablando, por lo que el Galatasaray podría pagar los emolumentos del actual campeón de Europa.

Ofertas no le faltarán a Isco, que disfruta relajado de sus vacaciones en casa con la tranquilidad de saber que son varios los equipos interesados en hacerse con sus servicios.