Malas noticias para Casillas: La última hora que destroza a Sara Carbonero

Malas noticias para Casillas: La última hora que destroza a Sara Carbonero

Es cuestión de semanas.

Iker Casillas no está viviendo sus mejores días. El portero madrileño ha sido noticia en este inicio de mayo con el inesperado infarto que tuvo tras un entrenamiento que prácticamente le hace decir adiós a su carrera como futbolista. De momento, el meta exmadridista tendrá que estar de descanso indefinidamente y ya se verá si puede volver a jugar el año próximo, algo que a día de hoy parece bastante complicado.

El Oporto parece que ya comienza a hacer planes sin contar con Iker Casillas de cara al año próximo y está en busca de un portero titular que tenga experiencia en Champions League. Y, de hecho, ya tienen dos guardametas en la agenda y ambos son viejos conocidos de la liga española.

Esos futbolistas son el azulgrana Jesper Cillesen y el madridista Keylor Navas. Ambos porteros están cansados de ser secundarios en los dos grandes equipos de la liga española y esperan tener opciones de ser protagonistas en la Champions League en un equipo como el Oporto.

El precio de Cillesen es de 35 millones de euros, algo más caro que los 22 que estaría pidiendo Florentino Pérez por Keylor Navas. El internacional holandés está en la mejor edad de su carrera mientras que el madridista ya comienza a estar de capa caída, algo que ha provocado su bajo precio.

La noticia no ha gustado nada a una Sara Carbonero que está enamorada de Portugal y espera que el Oporto espere a Iker Casillas en caso de que pueda volver a jugar, sin embargo, parece que eso no ocurrirá, los portugueses tienen prisa. El portero español estaría buscando alternativas para quedarse en el club, como podría ser parte del cuerpo técnico, aunque todo hace indicar que la vida de Casillas como exfutbolista será más de directivo que de entrenador de fútbol.