Malas noticias para Zidane: el crack al que no venden al Real Madrid

Le deniegan un fichaje

Malas noticias para Zidane: el crack al que no venden al Real Madrid

En el Real Madrid confiaban en cerrar el fichaje de Eduardo Camavinga. Porque es una petición expresa de Zinedine Zidane, que lo quiere en su plantilla de cara a la próxima temporada, sea como sea. Y Florentino Pérez lleva unos meses negociando con el jugador, con su entorno, y con su club, el Stade Rennais, que se mostraba reacio a dejar ir a su gran perla.

Pero, a cambio de una cantidad cercana a los 55 millones de euros, estaba dispuesto a traspasarle. Una cifra bastante elevada, por un jugador todavía muy joven, de apenas 17 años, y que actualmente vive su primer curso en la élite. De hecho, solo ha podido jugar casi 30 partidos, ya que la Ligue 1 decidió, de manera polémica, darse por finalizada.

Aún y así, el internacional francés sub 21 ya ha dejado grandes muestras de su calidad y su potencial. No se ha arrugado jugando contra cracks ya consagrados, y de talla mundial, y ha dado auténticos recitales. Físicamente es un portento, y está muy desarrollado para se tan joven. Y técnicamente, no se queda atrás, pues tiene muy buenos registros, y es muy completo. 

En Francia le comparan de manera habitual con N’Golo Kanté, y ya especulan cual será su próxima parada. Pero ahora apuntan a que no se irá este verano, si no que estará una temporada más en el Rennes. Porque, después de que hayan logrado su billete a la próxima edición de la Champions League, quieren contar con él, ya que le consideran indiscutible.

Aunque en el Madrid creen que no es más que una estrategia para poder conseguir más dinero con su venta. Sea como sea, parece que seguirán trabajando a pico y pala para llevarse al que es uno de los grandes objetivos de Zidane.

No lo dejarán escapar.