Marcelo avanza el fichaje tapado del Real Madrid para la 2020-2021

Marcelo avanza el fichaje tapado del Real Madrid para la 2020-2021

Es un jugador TOP.

Para mantener el contacto durante el confinamiento, los futbolistas han optado por las videollamadas. Incluso jugadores y ex jugadores que tenían mucho tiempo sin conversar, decidieron acercarse para estos días. En una de esas charlas distendidas de fútbol, Marcelo ha dado pistas sobre el fichaje tapado del Real Madrid para la temporada 2020-2021. 

Muchos son los nombres que han pasado por las oficinas de la Casa Blanca, pero Marcelo cree que un futbolista en particular puede hacer la diferencia. 

La charla del brasileño por Instagram Live esta vez fue con Fabio Cannavaro, donde se tocaron varios temas interesantes. Además de su idolatría por Roberto Carlos, el respeto que tiene hacia Cristiano Ronaldo y Messi, el gran futuro que nota en Vinícius y Rodrygo, también ha dejado un comentario que el madridismo esperaba. 

El carioca pensando en la siguiente campaña, comentó sobre el fichaje tapado, el cual no se encuentra fuera del equipo, pues es un crack que experimentó muchos problemas a lo largo del curso. Para Marcelo, Eden Hazard es quien hará la diferencia para la 2020-2021

El lateral izquierdo le dijo a Cannavaro sobre El Duque: «Se llevó una hostia en la pierna. Tuvo una lesión en la misma pierna antes. Fabio, te digo una cosa: es muy top. La velocidad de hacer las cosas es muy diferente. Estaba bien, pero luego llegó esta lesión, que fue una pena. Y ahora yo creo que va a volver ya»

Marcelo ve a Hazard como estrella blanca 

Hazard ha tenido una adaptación con mayores complicaciones de las esperadas. Lo cierto es que la mayoría de jugadores que llegan al Madrid, necesitan un lapso para habituarse a otro mundo futbolístico, el tema es que ha durado prácticamente una temporada entera. 

El futbolista belga tan solo jugó 15 partidos, anotando 1 gol y repartiendo 5 asistencias, números terribles para el heredero del ‘7’ de Cristiano Ronaldo y por quien se pagaron 100 millones de euros. Recibirá una segunda oportunidad en pocos meses. ¿Tendrá razón Marcelo con el extremo blanco?