A Marcelo le hacen la cama: “Seré el sucesor de Marcelo”

Ojo a las declaraciones del que puede ser quien retire al brasileño

Marcelo tiene sus días contados en el Real Madrid. Esto no quiere decir que sea inminente ni mucho menos, pero si que sus mejores días en la banda izquierda del Bernabeu han pasado y eso no tiene porque ser algo malo ni mucho menos. Es simplemente indicativo de que el internacinal brasileño se hace mayor y es ley de vida: otros llegarán para reemplazar al cuatro veces ganador de la Champions League con el Real Madrid.

En la posición de lateral izquierdo hay una noble disputa por el puesto de titular. Al hasta ahora único ocupante de la plaza con los permisos del polivalente Nacho que servía para tapar el hueco cuando Marcelo estaba lesionado, se le han sumado dos rivales muy serios: Mendy y Reguilón

En cuanto al canterano Reguilón este año no será un problema ya que el madrileño está esta temporada cedido en el Sevilla a las órdenes de Julen Lopetegui, por lo que durante este curso no será competencia directa para Marcelo. Si todo va bien Reguilón progresará y evolucionará como lateral con un año de experiencia en la primera división en un equipo tan competitivo como el Sevilla (actualmente tercero en liga) y esto supondrá que el verano que viene si será un rival real para Marcelo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

⚽💥 good win before UCL 💪 #FM23 #HALAMADRID #Realmadrid

Una publicación compartida de Ferland Mendy (@ferland_mendy) el

Por el otro lado está Mendy, quien se ha autoproclamado como sucedor directo de Marcelo para ese puesto, algo que el mismo ha dicho que está muy lejos de ocurrir, pero que espera que así sea en un futuro cercano, después de mucho trabajo para poder alcanzar su máximo nivel en un club con una exigencia tan dura y elevada como es el Real Madrid. 

Lo que está claro es que tanto Mendy como Segio Reguilón van hacia arriba por la edad ,que tiene y Marcelo va hacia abajo, exactamente por el mismo motivo. El mayor comodín ahora mismo para el brasileño es Zidane quien confía ciegamente en el lateral que le hizo tres veces campeón de Europa.