Marcelo se lo carga (y Zidane lo remata); no quiere venir

Marcelo se lo carga (y Zidane lo remata); no quiere venir

Frenazo a un fichaje cantado del Real Madrid

El futuro de Achraf Hakimi puede haber dado un vuelco. El retorno del hispano-marroquí al Real Madrid este verano se daba por hecho, pero la operación se ha complicado enormemente y ha dado un giro radical.

Zinedine Zidane lo quería de vuelta, pero también abogaba por la continuidad de Marcelo. El ‘12’ tenía pie y medio fuera de la Juventus de Turín y su marcha dejaba un hueco en el flanco zurdo que el joven de 20 años podría cubrir.

Sin embargo, la marcha del brasileño ya no se da por segura. A la ‘Vecchia Signora’ le han nacido las dudas al ver como su rendimiento no mejoraba ni siquiera en este tramo final de curso.

Ahora ven desmesurado pagar 50 millones de euros por un jugador que supera la treintena y cuyo declive deportivo es más que evidente. Y ‘Marce’ ya no ve tan clara la idea de salir. 

Con ‘Zizou’ en el banquillo, tiene un papel clave garantizado. Y no quiere llevarse a su familia, plenamente integrada en Madrid, a una ciudad sin encanto al norte de Italia. Para colmo, su hijo Enzo comienza a brillar en las categorías inferiores del Real, y llevárselo podría frenar su progresión.

Una opción, la continuidad del ‘12’, que no gusta ni un pelo a Florentino Pérez, que quería vender al ex del Fluminense para sacar una cantidad importante de dinero y poder traer a galácticos.

Y menos gracia le ha hecho a Achraf, que ya no ve con muy buenos ojos la posibilidad de regresar al Santiago Bernabéu. Sabe que Marcelo es indiscutible y, por muy bien que lo haga, no podrá desbancarle. Que se lo pregunten a Reguilón. Por esa razón, se plantea respetar su contrato y seguir un año más en el Borussia Dortmund, donde tiene la titularidad asegurada. 

Y en el Signal Iduna Park, encantados.