Marcelo pacta su futuro con Zidane (y la reunión tiene un final inesperado)

Marcelo pacta su futuro con Zidane (y la reunión tiene un final inesperado)

El brasileño sorprende al vestuario del Real Madrid

El brasileño Marcelo ha hablado largo y tendido con Zinedine Zidane para saber qué va a pasar con su futuro.

El técnico francés ha comenzado esta semana las charlas cara a cara con todos los miembros de la plantilla y ya ha avisado a Gareth Bale, Marcos Llorente y Dani Ceballos que no cuenta con ellos. Un cásting que parece que sí ha superado el lateral madridista. 

La continuidad de Marcelo estaría asegurada, pero habría llegado con ciertas condiciones que pueden hacer que el futuro del jugador en el Real Madrid no sea tan plácido como lo ha sido hasta ahora. Zidane traerá un lateral zurdo o recuperará a Achraf Hakimi para poner en aprietos al internacional brasileño. El entrenador quiere competencia en el puesto para que Marcelo no se relaje y demuestre que es el mejor jugador posible para la posición.

En cuanto a Sergio Reguilón todo hace indicar que se marchará cedido. El futbolista de la cantera no acaba de convencer a un Zidane que lo ve sin el suficiente nivel para ser un jugador importante en el Real Madrid, aunque sí le gusta su actitud y sus ganas de triunfar.

 

Marcelo tendrá una competencia de mayor nivel y se espera que incluso pueda llegar a perder el puesto de titular como le ha ocurrido este año, aunque está por ver el perfil que selecciona el técnico madridista para el puesto.

 Las opciones son variadas: uno físico como David Alaba, uno polivalencia como Achraf que puede jugar en las dos bandas o incluso uno como Junior Firpo que sería el perfil más ofensivo como Marcelo.