Marcelo y otro jugador del Madrid entran en un intercambio galáctico

Marcelo y otro jugador del Madrid entran en un intercambio galáctico

Acercarían a una estrella a España

Marcelo está completamente sentenciado en el Real Madrid, y hace tiempo que perdió su puesto de titular en manos de Ferland Mendy. Por más que Zinedine Zidane insista y le haya dado la oportunidad de jugar algunos encuentros recientemente, y todavía confíe en él, lo cierto es que sus actuaciones dejan mucho que desear. Y demuestra que su momento en la élite ya pasó. De hecho, es criticado por sus propios compañeros y por la afición.

Y no mucho mejor está Eder Militao. Porque el caso del lateral zurdo es comprensible, pues ya supera la treintena, y ha estado más de una década siendo uno de los mejores del planeta en su puesto. Pero el ex del Sao Paulo y el Oporto, que solamente tiene 22 años, juega como un retirado. Comete errores graves, se le ve algo fuera de forma, y tiene una falta de autoestima y de confianza en sí mismo preocupantes. Juega poco, y cuando lo hace, se nota, en el mal sentido.

Militao

Florentino Pérez tiene decidido vender al primero, que no tiene demasiados pretendientes, pero espera que el segundo dé un paso adelante. No en vano, hay que recordar que fue una apuesta personal suya, y que pagó 50 millones de euros. Pero tampoco vería con malos ojos la posibilidad de echarle, si a cambio recibe los servicios de otro jugador de primer nivel. Porque la Juventus de Turín quiere a los dos brasileños, y pueden aprovecharse de ello.

Y es que en el Madrid tendrían muy presente la delicada situación de Matthijs de Ligt, que no se siente cómodo en Italia. Actualmente se encuentra lesionado desde hace unos meses, y todavía le quedan unas pocas semanas para poder regresar a las canchas. La campaña pasada tuvo minutos y fue titular, pero gracias a las lesiones de compañeros como Giorgio Chiellini o Merih Demiral, pues, la verdad sea dicha, no dio demasiada sensación de solidez.

El ex del Ajax de Ámsterdam fue muy criticado, y no descarta en absoluto hacer las maletas. Desde el Santiago Bernabéu le tenderían la mano, y darían a Marcelo y a Militao como moneda de cambio.

Atentos.