Marco Asensio decide su futuro: Ancelotti da el OK y Mbappé ayuda

Marco Asensio decide su futuro: Ancelotti da el OK y Mbappé ayuda

El futbolista tiene claro que quiere estar en el próximo Mundial de Qatar

Marco Asensio sigue siendo una auténtica ‘patata caliente’ para el Real Madrid. Su situación ha pasado por varios estados en las últimas, se ha visto dentro, ha pasado a tener pie y medio fuera… pero lo cierto es que el mallorquín sigue perteneciendo a la disciplina blanca y pese a que son varios los clubes que han llamado a su puerta ninguna negociación ha fructificado. Pero hay novedades en torno a su futuro porque el talentoso futbolista ha adoptado una nueva postura y así lo está trasladando ya a su entorno: está decidido a triunfar este año en el Santiago Bernabéu.

Asensio

Eso es lo que afirma en sus ultimas informaciones la Cadena Ser, que apunta a que Marco Asensio ha tomado la decisión firme de quedarse la presente temporada en el Real Madrid y cumplir por lo tanto el año que le queda de contrato. Y en esta decisión ha tenido mucho que ver otro gran acontecimiento que ha sucedido en las semanas previas como es el frustrado fichaje de Mbappé. Florentino Pérez no logró convencer al delantero francés y, tras meditarlo y pensar bien cuál puede ser su situación, Marco Asensio piensa que tiene hueco en el conjunto blanco y que a lo largo de la temporada va a tener oportunidades más que de sobra para hacerse valer.

Ya hemos venido contando en Don Balón que Carlo Ancelotti le dejó bien clara su postura al futbolista balear. El técnico italiano cuenta con él porque sabe que es un jugador perfectamente válido y con una impresionante calidad en sus piernas, pero le dijo que no va a partir con la etiqueta de titular ni de pieza imprescindible y que es muy posible que le toque ‘chupar’ banquillo durante gran parte de la temporada o que, al menos, va a tener que sudar mucho para poder ganarse un puesto en el once inicial.

Eso, y que nos encontramos a las puertas de un Mundial en el que Marco Asensio quiere estar a las órdenes de Luis Enrique, hizo pensar que el atacante se marcharía al Milán, el club que más interés ha mostrado en él, pero ahora parece que Asensio se quedará en el Santiago Bernabéu y prefiere la estabilidad antes que un cambio de aires.