Marco Asensio es la última duda de Florentino Pérez: opción Premier

Marco Asensio es la última duda de Florentino Pérez: opción Premier

El Real Madrid continúa dudando respecto a la continuidad del balear si se terminan confirmando los fichajes de Haaland y Mbappé

El futuro de Marco Asensio continúa siendo incierto en estos momentos de cara a la temporada que viene, teniendo en cuenta que el rendimiento del futbolista balear sigue sin terminar de convencer en el Real Madrid. El potencial del internacional español no termina de explotar del todo, por lo que parece complicado que cuente con un sitio durante la temporada que viene si llegan nombres importantes como Kylian Mbappé y Erling Haaland a la Casa Blanca para el curso 22-23. Tras varios veranos sin realizar grandes movimientos, Florentino Pérez prepara una revolución total para dentro de unos meses, buscando mejorar notablemente la plantilla dirigida por Carlo Ancelotti; algo que todavía no se sabe muy bien donde coloca a Marco Asensio, teniendo en cuenta que el jugador cuenta también con algunas ofertas para cambiar de aires, como por ejemplo del Liverpool de Jürgen Klopp o el Chelsea de Thomas Tuchel; sin descartar tampoco al Paris Saint-Germain.

El atacante balear de 26 años termina contrato con el Real Madrid en 2023, por lo que desde el club no verían con malos ojos su salida en forma de traspaso durante este mismo verano; siendo además uno de sus principales activos con los que recaudar una buena cantidad, que destinarían precisamente a la llegada de dichos galácticos. Asensio esta temporada continúa dando un rendimiento demasiado irregular a las órdenes de Carlo Ancelotti, sin terminar de hacerse indiscutible para el italiano y viendo también como sus opciones de estar en la próxima Copa del Mundo de Catar disminuyen con el paso de las semanas.

Marco Asensio

Desde el palco siempre han confiando en su enorme potencial, aunque con el paso de las temporadas su rendimiento no ha llegado a estar a la altura de lo esperado. Varios grandes de Europa siguen la pista de Marco Asensio con vistas al próximo verano, sin descartar que el Real Madrid termine desprendiéndose del balear para financiar alguna de las grandes operaciones que tiene en mente Florentino Pérez.

Esta recta final de temporada apunta a ser clave para medir si Asensio puede brillar al máximo nivel en el Real Madrid, teniendo en cuenta que, si termina perdiendo su batalla personal contra Rodrygo Goes por el puesto de extremo diestro, apuntaría irremediablemente a una salida durante el próximo verano. Desde el entorno del jugador aseguran que su único deseo en estos momentos es continuar en Chamartín, aunque con el cambio de escenario que está previsto para la 22-23, todo apunta a que Marco Asensio se quedaría fuera del plan principal de Ancelotti.