Marco Asensio es la llave del Madrid: Klopp y el Bayern dispuestos a todo

Marco Asensio es la llave del Madrid: Klopp y el Bayern dispuestos a todo

La estrella blanca es el objeto de deseo de los dos gigantes

El Real Madrid tiene una joya escondida que volverá a ver la luz en los próximos partidos después de una larga trayectoria en la oscuridad. Marco Asensio espera ya su momento desde el banquillo blanco después de la gravísima lesión de rodilla que sufrió en pretemporada ante el Arsenal, pero nadie en Europa, y por ende el Real Madrid, le tiene un ápice de duda a su talento. Tanto es así que donde no han transigido el Liverpool de Jurgen Klopp o el Bayern, ahora están dispuestos a hacerlo.

Es tiempo de intercambios, no de fichajes millonarios, y el club inglés, de la mano de su entrenador, que es un enamorado del fútbol del mallorquín, está dispuesto a todo con tal de hacerse con el jugador español. Incluso a renunciar a una de sus piezas más cotizadas y que más desea el Real Madrid: Sadio Mané. Klopp esperará a la ventana de fichajes pero si el Madrid lo vuelve a proponer, él lo pondrá sobre la mesa.

Algo parecido ocurre con el Bayern de Múnich que ha perseguido la operación de Leroy Sané con insistencia y ahora, a la vez, tiene en mente al jugador balear, como recambio. Curiosamente ambos salen de una lesión de larga duración (similar) y sin embargo su talento tiene en vilo al continente. En el caso de Asensio, además, puede actuar pegado a línea de cal o más centrado, en asociación con los centrocampistas.

Kai Havertz, uno de los objetivos del club bávaro y del equipo blanco, podría ser otro de los fichajes indirectos del Madrid si este deja salir a Asensio. Así, podría existir un triple intercambio entre los dos clubes alemanes, Leverkusen y Bayern, perfilando a Marco como jugador del cinco veces vencedor de la Copa de Europa y permitiendo la entrada del joven y talentoso media punta germano en las filas merengues. Asensio abre un sinfín de posibilidades. Y también las cierra, Florentino, por ahora, se cierra en banda: no está en venta.