Marco Asensio le dice a Isco y Sergio Ramos donde jugará el próximo año (y no es en el Real Madrid)

Marco Asensio le dice a Isco y Sergio Ramos donde jugará el próximo año (y no es en el Real Madrid)

El mallorquín saldrá del Santiago Bernabéu

Marco Asensio es consciente que tiene muchas papeletas para no tener minutos con Zinedine Zidane el año próximo si llega a su deseado Eden Hazard y ya le habría comunicado a varios de sus compañeros que su futuro está lejos de la capital española.

El mediapunta balear sabe que ya no es el niño mimado de un Zidane que antes le decía que era la mejor zurda después de Leo Messi y le perdonaba su ajetreada vida social para darle minutos donde nadie se los hubiese dado a un jugador de su corta edad.

Ahora Marco Asensio buscará ese cariño en otro lado si el francés no le asegura que será importante, para estar en el banquillo prefiere marcharse en busca de un lugar donde se sienta reconocido por el cuerpo técnico y por la afición.

El Bayern de Múnich lo quiere para la temporada próxima. Cree que puede hacer una buena pareja justamente con James Rodríguez, un futbolista que a priori tiene unas cualidades similares, pero que desde Alemania creen que pueden hacer una doble mediapunta temible con un delantero como Robert Lewandowski por delante.

El sueño bávaro puede tener forma si Zidane acaba decantándose por un equipo en el que Isco y Hazard gobiernen esas zonas entre líneas donde Marco Asensio se mueve tan bien.

Florentino Pérez ya le ha explicado al jugador que se puede ir si quiere, pero que debe dejar una cifra superior a los 100 millones de euros en las arcas del club. Si consigue que el Bayern de Múnich o cualquier otro equipo pague esas cantidades por él, entonces lo que les ha contado a Sergio Ramos e Isco se cumplirá.